HISTORIA

La empresa  F y F Corp S.A.C fué fundada el 25 de octubre de 1989 con la finalidad de Importar y Distribuir fruta fresca de orígenes como Chile, Argentina, y Estados Unidos.

Desde sus inicios ha seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, superación y liderazgo a lo largo del tiempo que le ha valido para ser considerada como el mejor Importador y Distribuidor de Frutas en nuestro país, siempre manteniendo la calidad a nivel superior.

Desde hace cuatro años contamos con un frigorífico propio de uso exclusivo construido con las normas de ventilación y conservación de frio.  En el mes de octubre del 2012 hemos culminado la construcción de un nuevo local con cámaras frigoríficas de última tecnología la cual tiene capacidad para el almacenamiento de 50,000 cajas.

Nuestro centro de operaciones se sitúa en la ciudad de Curicó en Chile desde donde se organiza todos los requerimientos de fruta, ya sea exportaciones propias o canalizando los productos de nuestros socios proveedores de este país. También por la cercanía geográfica tenemos presencia constante en la Patagonia Argentina con el mismo objetivo. Con referencia a los despachos de Estados Unidos contamos con productores en el estado de Washington. 

Tenemos como nuestros principales clientes a todos los supermercados que operan en Lima, también los comerciantes del Mercado Mayorista de Fruta, quienes cuentan con el respaldo de la experiencia de nuestra empresa acopiada a lo largo de su existencia ininterrumpida.

Calle. Augusto Durand 2479 - San Luis, Lima 7, Perú  /   Tel: (51-1) 325 5668   /   Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.